Ofrecer la variedad adecuada
Cada semilla es diferente, incluso las variedades de mayor rendimiento nunca tendrán el mismo resultado dependiendo del suelo o del lugar. Nuestro equipo de agrónomos, con su conocimiento sobre las variedades y las condiciones de cultivo (suelo, clima, prácticas culturales), así como, el destino de la cosecha, pueden elegir las variedades más adaptadas. Su experiencia es crucial para optimizar el trabajo de selección e investigación ya referido.
En el lugar adecuado
Nuestros equipos comerciales realizan cada año más de 3.800 ensayos con nuestra red de más de 1.000 distribuidores asociados, para presentar y seleccionar las variedades mejor adaptadas a las condiciones locales.
Además, nuestros equipos cooperan con más de 3.000 agricultores y ganaderos de referencia, para intercambiar su saber hacer y su experiencia para mejorar nuestra oferta de productos y de servicios y acompañar a nuestros clientes en todo el mundo.
12
filiales
en Europa
50
países
con ventas en todo el mundo
250
comerciales
responsables marketing, y agrónomos para asesorar al cliente
3800
ensayos
cada año: ensayos, demos, seguimiento, servicios con los agricultores y distribuidores
2,3
Millones de hectáreas
cultivadas con la genética MAS Seeds
85%
de ventas
en exportación
1
nuevo Departamento
para extender nuestra actividad fuera de Europa
6
especies principales
y mezclas forrajeras comercializadas
Trabajar con nuestros clientes en 12 filiales y en más de 50 países
Nuestros agrónomos tienen formación continua para poder ofrecer productos fiables, servicios y asesoramiento agronómico.